Maceta Jade, Diamantina & La Perla

Podría decirse que la mayoría de energía que se concentra en un lugar radica en lo que este expone, las percepciones y sensaciones de cada espacio son diferentes y es poco común estar en sitios determinados sin al menos expresar algo del mismo. Los patrones constantemente cambian, es así como establecemos afinidad y gustos por diferentes cosas; los objetos y piezas con formas ambiguas y a su vez simples han evolucionado la manera de ver y conectar con lo material, ahora se trata de todo un concepto basado en las experiencias e identidad de las personas.

Los ambientes han mutado para ser auténticos, el diseño mobiliario ha transformado la industria y cada vez más se ofrecen productos que reinventan el habitar. La naturaleza se ha vuelto un elemento de peso en los espacios; jardines y plantas son objetos característicos de decoración, es así como la unión de piezas atemporales con la vegetación transforma lo común en inusual. Jade es una creación de Diamantina & La Perla, está maceta de formas geométricas y puntas marcadas irrumpe por lo diverso en su estilo, materiales como el mármol, la cerámica y el hierro contrastan con el verde fresco de las plantas.

 

Lo auténtico y estético de esta composición hace de Jade un referente imponente de creatividad y cultura, el arte y el diseño se basa también en la apreciación e inspiración que los elementos generan en los demás, es así como está maceta se impuso en diferentes canales abiertos de difusión como Design Wanted y NOTCOT, estos colectivos informativos forman comunidades interesadas en temas como arquitectura, diseño, tecnología y demás tendencias afines.

Diamantina y la perla con un criterio único y original sobre el interiorismo basa sus productos en los detalles, todos estos pensados para destacar lo significativo de los objetos.