El pasado como tendencia

La inspiración y conexión que se da entre el usuario y un producto determinado es fundamental, todo parte desde el momento en que se crea la necesidad y el fin para el que será destinado dicha pieza; es así como los objetos decorativos terminan siendo protagonistas en distintos espacios, su utilidad y versatilidad los hacen tan indispensables, que como activos compradores estamos constantemente en esa búsqueda insaciable de elementos que nos identifiquen y reflejen un poco de nuestra personalidad.

Diamantina & La Perla es una marca de mobiliario que ve en sus creaciones lo real de las formas, cada una de estas con un significado relevante desde el concepto, material y apliques.

El pasado como tendencia ha venido evolucionando desde que se consolidaron, consideran este diferenciador como un valor agregado no solo de marca, ya que la mayoría de sus productos se fusionan entre antiguos y modernos estilos.

Apropiarse de los espacios, transformarlos y convertirlos en experiencias y sensaciones que varían según la persona que lo habite, va muy ligado a lo que Diamantina & La Perla refleja a través de los detalles y terminaciones que le da a piezas auténticas elaboradas artesanalmente.

Este proceso manual de formación y materialización de las ideas se va estructurando así mismo durante el camino, dando como resultado final una joya única creada y pensada para el hogar y los espacios; es así como el mobiliario actual se complementa con memorias antepasadas que distinguen lo original y estético del arte y el diseño.

“Un hombre que trabaja con sus manos es un trabajador; un hombre que trabaja con sus manos y su cerebro es un artesano; pero un hombre que trabaja con sus manos y su cerebro y su corazón es un artista.”

Louis Nizer

Guardar