Especies únicas en ambientes exclusivos.

Sabemos que en Diamantina & La Perla nos caracterizamos por transformar y crear a través de la naturaleza, la unión de las plantas con objetos amorfos y disruptivos  son sin duda piezas con un alto índice de popularidad entre nuestros usuarios, lo exótico es cada vez más representativo en los espacios, ya que generan contrastes que llevan a sensaciones de serenidad, pureza y frescura. La vegetación más que un elemento natural ha mutado para hacer parte de los ambientes imponentemente, es por esto que sus cuidados son esenciales para garantizar en estas una apariencia ideal y saludable, veamos algunas especies:

 

  • Miami Verde: Está planta es bastante versátil y puede ubicarse tanto interior como en exterior, le gusta la luminosidad así que deberá ser ubicada en un espacio donde pueda recibir suficiente sol pero no de manera directa para evitar el quemado de sus hojas.

plantas-decorativas-diamantina-y-la-perla

  • Miami Negro: Son ideales para ser plantas de interior, ya que se nutren con poca luz, perfectas para armonizar los ambientes por su equilibrio y purificar los espacios ya que liberan oxígeno.

  • Árbol de Caucho: Esta planta de interior se caracteriza por necesitar de humedad constante y estar en una ubicación que le proporcione cierta luz y sombra, es de origen asiático y su follaje es de color brillante.

  • Corazón de Hombre: Bastante atractiva por sus hojas esta planta es de fácil cuidado y preferiblemente debe ubicarse en un lugar luminoso pero de manera que la luz no sea directa, ideal como planta de interior.

plantas-decorativas-diamantina-y-la-perla

Así mismo existen diferentes especies de plantas que en Diamantina & La Perla son usadas para la decoración mobiliaria, algunas de estas son el ojalillo, las suculentas,  el helecho crespo, la definbaquia y la costilla de adán, todas manejando cuidados similares a las mencionadas anteriormente. La naturaleza hace de los ambientes espacios acogedores que inspiran tranquilidad, conoce más sobre nuestros jardines decorativos aquí.